img-destacada

SANTO DOMINGO.- Con las buenas nuevas de que en su primer año de puesta en marcha la plataforma Urban Friends ha logrado ventas por el orden de los US18 millones de dólares, de agentes inmobiliarios de diversas firmas, Urban Group, celebró anoche un encuentro con un nutrido grupo de su red de negocios y amigos para brindar por un año de exitoso desempeño.

“Se trata de una plataforma que nos enorgullece bastante porque es la esencia de Urban que es ser compañeros, es compartir, es dar lo que nos llegó. A nosotros nos llegaron estos master brokers y no lo podemos dejar solo para el equipo, porque nuestra esencia es compartir con ustedes y que todos seamos parte del logro de una meta”, expuso Luz Sarmiento, CEO de la compañía.

image-93-900x600
Luz Sarmiento. 

Urban Group es uno de los grupos inmobiliarios liderado por jóvenes, con siete años en el mercado y uno de los más destacados del mercado dominicano. Dispone de una plantilla de más de 100 asesores inmobiliarios, la mayoría profesionales de distintas ramas que se han unido a la empresa para impulsar su desarrollo.

Sarmiento, agradeció la presencia de los invitados, destacando a sus colegas inmobiliarios e ingenieros constructores que se dieron cita a Cava Alta para celebrar junto al equipo de la firma. Sostuvo que para el segundo año esperar celebrar la venta de US35 millones y que con la ayuda de los agentes la marca que representa podrá seguir cumpliendo metas y atrayendo capitales a la República Dominicana.

image-94-900x600
Amigos de Urban Group compartiendo en el encuentro. 

De su lado, Rosa Guzmán, encargada de la plataforma, explicó que la misma fue concebida para que los agentes inmobiliarios dispongan de todas las informaciones actualizadas que puedan necesitar tanto sobre la disponibilidad de propiedades, como aquellas que requieran para lograr las metas.

image-92-900x600
José Sarmiento y Rosa Guzmán. 

“Es una plataforma extremadamente fácil de entrar, donde podrán encontrar todos los detalles de nuestros proyectos y filtrar por ubicación o por presupuesto. Asimismo, para cada propiedad tenemos una página y siempre puedan ver las informaciones de su interés”.

Al dirigirse a los presentes, César Iván Santana, quien comparte el liderazgo con Sarmiento, destacó que con apenas un año de establecida Urban Friends ya cuenta con más de 300 miembros de diferentes inmobiliarias, de los cuales más de cien han conseguido ventas.

image-91-900x600
César Iván Santana. 

Explicó que la denominación Urban Friends obedece a que dentro de la política empresarial no conciben llamar a sus colegas sub-brokers, “porque los colegas no tienen distinción. “Nosotros simplemente compartimos lo que son nuestros proyectos de master brokers y para que todos los que vendan a través de esta plataforma compartamos las comisiones”.

image-90-900x600
Ada Sarmiento. 

Expuso que todo el equipo se siente más que honrado con la presencia de los asistentes. “Queremos darle las gracias a colegas que conocemos desde hace muchos años, igualmente tenemos la presencia de promotores y mucha gente que nos ha apoyado en todos estos años”, sostuvo.

 

Créditos: https://inmobiliario.do/urban-group-edita-el-primer-ano-de-historia-de-sus-aliados-de-urban-friends/

 

¿Este contenido ha sido de valor?
¡Déjanos tus comentarios o ideas de temas
que te gustaría leer!

Artículos recientes relacionados

Análisis de Rentabilidad: ¿En qué Tipo de Propiedad Deberías Invertir?
Comprar una segunda vivienda como protección contra la inflación
Comprando una segunda vivienda para invertir