img-destacada

SANTO DOMINGO.– A Luz Sarmiento le parece que la mujer no debe ser reconocida por ser mujer ni el hombre por ser hombre. “Cada ser humano debe ser valorado por sus méritos, por lo que todos debemos esforzarnos por mejorar cada día, independientemente del género”, enfatiza la CEO de Urban Realty Group.

 

Esta Mujer de Alta Gama es  la fundadora de esta firma mejor conocida como Urban Group, que inició sus operaciones hace ocho años y en cuya matrícula trabajan 90 mujeres.

 

“Para mí, el Día Internacional de la Mujer va más allá de una simple celebración; es un recordatorio de la valiosa contribución que las mujeres hacen en todos los aspectos de la sociedad. Es una oportunidad para reflexionar sobre los desafíos superados, inspirar a otras mujeres y abogar por la igualdad de oportunidades”, responde a El Inmobiliario la ejecutiva, a propósito de la serie de trabajos que realiza este medio para conmemorar el 8 de marzo.

 

Sarmiento entiende que el Día Internacional de la Mujer impulsa el género femenino a seguir trabajando juntas para construir un futuro donde todas las mujeres puedan alcanzar su máximo potencial, sin barreras ni limitaciones.

 

Dice sentirse valorada con su rol como líder de una de las principales firmas inmobiliarias dedicadas a la venta de propiedades turísticas en el país, destacando que le ha tocado estar rodeada de personas maravillosas que destacan su labor constantemente.

 

“Reconozco que somos el resultado de nuestro entorno, enfatizando la importancia de la familia y las amistades de calidad. Siento que Dios ha sido muy generoso conmigo”, destaca.

 

Al ponderar el rol actual de la mujer, considera que esta desempeña un papel muy activo, siendo cabeza de familia en la mayoría de los hogares dominicanos, añadiendo que las universidades están llenas de mujeres, y las empresas cuentan con talentos femeninos, siendo Urban un claro ejemplo con 90 mujeres en sus filas, “lo cual me llena de orgullo”, resalta.

 

Para Luz Sarmiento  ser mujer es un privilegio porque le ha dado el don de dar vida y la habilidad de realizar múltiples cosas al mismo tiempo, cada una con su toque inigualable.

 

A la mujer de hoy les exhorta a que se preparen, estudien y busquen la superación, ya que el éxito está en ser la ingeniera de su propio camino. Y para las jóvenes tiene el siguiente consejo: “Que no hay tiempo que perder para forjar su futuro. Cada una tiene el potencial para hacer grandes cosas y no depender de nadie, al contrario, deben esforzarse por ser mujeres que aporten a su comunidad, en sus hogares y en su país”.

 

Fuente: https://inmobiliario.do/luz-sarmiento-cada-ser-humano-debe-ser-valorado-por-sus-meritos-sin-importar-el-genero/

 

 

 

 

¿Este contenido ha sido de valor?
¡Déjanos tus comentarios o ideas de temas
que te gustaría leer!

Artículos recientes relacionados

¿Por qué comprar en planos es la mejor decisión?
¿Por qué Invertir en Bienes Raíces es una Decisión Inteligente?
Beneficios de Vivir en Punta Cana: Descubre el Paraíso en el Caribe